Amenidades

Piscina​​

Ninguna comunidad de playa estaría completa sin una refrescante piscina para aprovechar los atardeceres con bebidas y buena compañía. Nuestra área de piscina cuenta con un área infantil y mobiliario para exteriores. Para comodidad de los usuarios justo al lado de la piscina hay duchas, baños y vestidores. El parqueo de visitas también está convenientemente ubicado a pocos metros de la piscina para facilitar el acceso

Ranchos​​

No hay viaje a la playa completo sin un asado, por eso contiguo al área de piscina tenemos dos ranchos de BBQ. Estos ranchos cuentan con iluminación y están equipados con mesas, sillas, asador, fregadero y un área de preparación de alimentos.

Gimnasio​​

Nuestra comunidad contará en el futuro con un gimnasio climatizado para el uso de huéspedes y condóminos. Esta área estará totalmente equipada y tendrá un baño y un vestidor. La entrega prevista de esta obra es a finales del primer trimestre del 2021.​

Casa Club

Nuestra casa club será el espacio perfecto para celebraciones o reuniones familiares. Este espacio abierto contara con mesas, fregadero y un área de preparación de alimentos, está pensado para el disfrute de los condóminos o eventos especiales. La entrega prevista de esta obra es a finales del primer trimestre del 2021.

Seguridad

La seguridad es uno de los aspectos más importantes a considerar al invertir en una propiedad cercana a la playa, esto debido a que la distancia complica que el dueño pueda vigilar la casa sin incurrir en gastos adicionales. Nuestra comunidad cuenta con seguridad 24 horas al día con dos guardas que realizan rondas de seguridad y controlan los acceso. Hay un punto único de ingreso y salida de la comunidad, además de una cerca perimetral cubierta de arbustos. Los dueños de casas en la comunidad pueden utilizar la aplicación de acceso automático, pero todos los huéspedes o demás personas que ingresen a la comunidad deben registrarse. Su casa en nuestra comunidad estará segura sin importar donde esté usted.